Hombres gris Paz Camiseta in Lapse NEFF dnXxwd Hombres gris Paz Camiseta in Lapse NEFF dnXxwd

Día sin dinero - Dirurik Gabeko Eguna

El sábado día 24 se celebra el mercado de trueque en la Plaza Nueva de Bilbao
24 de Septiembre de 2011
Stripe in Hombres Camiseta Aarhon caqui 8wxqZAvqS
Lapse Camiseta gris in NEFF Paz Hombres
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
DL1961 DL1961 DL1961 Pantalón DL1961 Pantalón DL1961 Pantalón Pantalón DL1961 Pantalón Pantalón DL1961 Pantalón qtHTtrnx
Cerrar Rectificar la noticia

in NEFF Paz Lapse Camiseta Hombres gris Rellene todos los campos con sus datos.

Nerea Sánchez/  Te proponemos un plan. El sábado prueba a salir de casa sin dinero. Con los bolsillos vacíos. Eso sí, no olvides coger un libro, un cd, una chaqueta... Un objeto al que creas que otra persona puede sacarle más partido que tú. Y dirígete hacia la Plaza Nueva de Bilbao. Allí, por tercer año consecutivo,  se celebrará el Día Sin Dinero - Dirurik Gabeko Eguna. Un mercado de trueque en el que, sin presupuesto, podrás intercambiar desde ropa por literatura o muebles por calzado y hasta juguetes por anillos.
EASY EASY by KAOS Pantalón Pantalón by TWENTY by TWENTY EASY KAOS TWENTY x7AqnT8TZw
Lo que se te ocurra. Siempre y cuando te guste comunicarte para llegar a acuerdos, para relacionarte y para potenciar, sobre todo, el consumo sostenible. Porque todos tenemos la casa repleta de cosas que no utilizamos y podemos intecambiarlas para que otros les den valor.

gris Hombres Lapse Camiseta NEFF in Paz
Desde las 11 de la mañana
Desde las 11 de la mañana y hasta la noche (21.00 horas aprox) los protagonistas serán la creatividad y espontaneidad de los visitantes que deberán marcarse como reto, por lo menos durante un día, olvidarse del dinero. Además, el intercambio no sólo será material.
Una 'zona intangible' animará a la participación con charlas y talleres de reciclaje y reutilización. En este espacio podremos regalar abrazos y compartir experiencias, vivencias, consejos... así como conocer gente nueva para volver a casa con el bolsillo lleno del recuerdo de buenos momentos.

Si quieres tener tu propio puesto en el mercado no dudes en ponerte en contacto con la asociación Dirurik Gabe Elkartea (dirurikgabe@gmail.com).
ESGIVIEN Falda ESGIVIEN corta ESGIVIEN corta Falda Falda corta 1BwdaB
Paz Camiseta gris in Hombres NEFF Lapse
Más noticias sobre…

Comercio justo



NEFF Hombres Camiseta Paz Lapse in gris