in azul Cold Hombres TrueSpin de City invierno Chaqueta WwZzWqyHf
Destroyed Vaqueros azul in 2Y pitillos Hombres Awq4qzZx Destroyed Vaqueros azul in 2Y pitillos Hombres Awq4qzZx Destroyed Vaqueros azul in 2Y pitillos Hombres Awq4qzZx Destroyed Vaqueros azul in 2Y pitillos Hombres Awq4qzZx Destroyed Vaqueros azul in 2Y pitillos Hombres Awq4qzZx

Destroyed Vaqueros azul in 2Y pitillos Hombres Awq4qzZx


 

Ritual para tener dinero

Ritual para tener dinero: Nunca faltará de tu bolsillo si sigues las indicaciones de este sencillo hechizo. Debes contar primero con los siguientes elementos:

-Una vela roja

-Una varilla de incienso de sándalo

-Varias monedas de diferente valor

-Un puñadito de maíz y uno de arroz

-Un poco de agua de colonia o perfume del que dispongas

-Un poco de aguardiente o bebida de las llamadas “blancas”

Enciende la varilla de incienso y de a una, pasa las monedas por el humo del sahumerio repetidas veces para impregnarlas. Deposítalas luego en un recipiente o plato y cúbrelas completamente con el maíz y el arroz. Agrega al plato la bebida y el agua de colonia. Enciende la vela roja y poniendo toda tu intención en este ritual para tener dinero reza la siguiente oración:

GO SONIA E DE NISCO Pantalón 7vnCfdwq

“Así como rápidamente crecen el maíz y el arroz, así te imploro San Lázaro que hagas crecer mis ingresos y que en esta casa nunca falten ni el dinero, ni el trabajo”

Reza tres padrenuestros y deja consumir completamente la vela. Luego retira las monedas del plato, sécalas y repártelas a los familiares y amigos, es muy importante este paso pues la actitud de dar promoverá la acción de recibir, tanto en este como en cualquier otro ritual para tener dinero o cosas materiales. ¡Debes centrarte siempre en dar y verás como empiezas a recibir!

(Visited 2.544 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
pitillos Vaqueros 2Y azul Destroyed Hombres in
(21 votos, promedio: 4,62 sobre 5)
Cargando…
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

EAN EAN 13 Pantalón 13 EAN Pantalón 5qYUnOfx

2Y Hombres Vaqueros pitillos Destroyed in azul