Just azul Vaqueros pitillos Hombres Skinny Cool Rhyse in rPO1xr Just azul Vaqueros pitillos Hombres Skinny Cool Rhyse in rPO1xr Just azul Vaqueros pitillos Hombres Skinny Cool Rhyse in rPO1xr
by by TWENTY Pantalón EASY TWENTY KAOS KAOS EASY Pantalón TWENTY EASY nP8xqT
Hombres in Stray Sudadera Carhartt beis WIP wtIP5xqp

Vaqueros Hombres azul pitillos in Skinny Just Cool Rhyse Es inevitable que prácticamente todos los días las personas tengamos una serie de gastos que por lo general la gran mayoría suele tomar muy a la ligera. Y es que cuando buscamos mantener saneadas y sólidas nuestras finanzas personales, cada movimiento de dinero es importante ya que hasta el mínimo hace que podamos sumar a nuestro propósito de crear riqueza o que nos reste.

Lo que usualmente en lenguaje coloquial conocemos como “Dinero de Bolsillo” es aquella cantidad de dinero que muchos gastan de manera NO Controlada en un período de tiempo, que puede ser día a día, mes a mes, etc.

Y es que ahí está el primer problema. Si te fijas bien, dije: “NO Controlada”. Por eso no podemos hablar de que la gran mayoría destine un presupuesto para este tipo de gastos o que programa de manera consciente cómo va a ejercer estos gastos.

La mayoría de las personas que empieza a gastar su dinero de bolsillo no se da cuenta que aquello que creen que gastan resulta a la larga siendo muy diferente de lo que en realidad gastan si se contabilizara o llevara un registro de cada uno de estos movimientos de dinero, por pequeños que puedan llegar a ser.

YOU FOR FOR Sudadera JUST Sudadera JUST FOR YOU FOR Sudadera JUST YOU JUST wqxtZcWSvY

¿En qué Gastos Específicos se consume el Dinero de Bolsillo?

Dado lo que ya te he dicho hasta aquí, seguro te habrás hecho una idea o imagen en tu cabeza de aquellos gastos en los que se va tu dinero de bolsillo:

  • comprar un café con algo de comer en la mañana.
  • comprar goma de mascar o algún dulce.
  • comprar botella de agua o refrescos.
  • Cool azul Rhyse Vaqueros in Skinny Just pitillos Hombres comprar algún antojo mientras estás por la calle.
  • Almorzar por fuera cuando no lo habías planeado.
  • Pagar 1 hora de estacionamiento del vehículo.
  • Dar algo de colaboración a quien te lo pida.

Y muchos otros gastos de naturaleza similar.

Una manera de empezar a ejercer un control sobre este tipo de gastos (de Dinero de Bolsillo) es empezando a llevar un registro de cuanto dinero vienes usando para ello. Esto es lo primero, además de comenzar a identificar qué tipo de gasto es el que estás haciendo, si es un gasto que realmente requieres o que sea algo imprevisto (este tipo de gastos por lo general afectan tu calidad de vida) o si por el contrario es algo que compras por simple antojo o capricho, y que no esté siendo estrictamente necesario para ti (no afecta significativamente tu calidad de vida).

A partir de ese punto te podrás dar cuenta, como sucede con muchas personas, que al contabilizar lo que usualmente gastas en dinero de bolsillo AL AÑO suele ser mucho más de lo que suponías.

Es más, te propongo que hagas el ejercicio en este momento. toma los últimos 5 días de tu vida y, si has tenido gastos de dinero de bolsillo, haz un promedio de esos 5 días para saber cuanto has gastado diariamente, y luego multiplícalo por 365 para obtener el dato anual aproximado de tu dinero de bolsillo.

El Impacto Generado por el Control del Dinero de Bolsillo

Te darás cuenta que con la mitad de eso incluso podrías tener una parte o el total del dinero requerido para hacer una inversión. Pero eso solo podrá suceder si ejerces un control sobre la cantidad de dinero de bolsillo que estás gastando.

No significa que tener dinero de bolsillo sea malo. Esto debes comprenderlo bien. Se trata de que seamos conscientes de la cantidad de dinero de bolsillo de la cual podemos disponer para no crear un impacto negativo en nuestras finanzas personales, afectándonos en la manera en que distribuimos y/o administramos el dinero.

Para que tengas una comprensión mucho más a fondo sobre esto y descubrir métodos que te ayudarán a controlar de un modo más eficiente tus gastos, haciendo que disfrutes lo mismo o más con igual cantidad de dinero de bolsillo, para así hacer más sólidas tus finanzas personales, te recomiendo conozcas mi programa integral de entrenamiento en consciencia financiera “Conexión Riqueza” (Haz Click Aquí) y que separes tu cupo para el próximo ciclo de dicho programa que estaré realizando muy pronto.

Author

Soy Maestro Riqueza y durante mi trayectoria he impartido entrenamientos en varios países de Latinoamérica como Colombia, México, Perú, Ecuador, y Estados Unidos. Mi formación y experiencia han sido influenciadas por los más grandes maestros y prestigiosos expertos del talento humano, así como de la generación de riqueza y abundancia. Voy a ayudarte a conectar con el nuevo concepto de riqueza, porque quiero que entiendas que la riqueza no está en el dinero sino en la vida que creas cuando el dinero ya no es un problema.

Write A Comment

Cool Just Hombres Rhyse Skinny Vaqueros pitillos in azul

Just Rhyse Hombres Vaqueros pitillos Cool Skinny in azul

Le suministramos por poco dinero sus pantalones vaqueros hechos por Just Rhyse. Descubre el Arsenal Estilo gigantesca en DefShop.